fútbol división de honor andaluza

Inoportuno palo al Sanro

  • El equipo de Guti pierde ante un rival directo y desciende al sexto puesto

  • Un penalti no pitado y el tanto visitante, más que dudoso, claves

Un lance del partido de ayer del San Roque.

Un lance del partido de ayer del San Roque. / juan Molina

Un penalti no pitado en las postrimerías del primer tiempo y un gol muy protestado por los locales pero validado por el árbitro, propiciaron ayer que el CD San Roque cayese derrotado (0-1) en el Manolo Mesa a manos de un rival directo en el pelea por regresar a Tercera división: el CD Pozoblanco. Un triunfo hubiese aupado al equipo de David Guti a la apetecible tercera posición, pero tras este resultado es sexto, a seis puntos de las plazas que permiten disputar la promoción por el ascenso de categoría.

En cuanto al juego, a lo largo de los noventa minutos prevaleció el equilibrio de fuerzas y los dos conjuntos tuvieron sus ocasiones, por lo que lo más justo hubiese sido un empate.

El primero en intentarlo fue el cuadro local con un tiro de Abelito, que despejó el meta Carlos Pérez (14').

La réplica llegó en el 20' con una doble ocasión pozoalbense. Primero David Mena sacó una mano a un tiro de Alberto Fernández que casi le sorprendió. Tras el córner, de nuevo el '6' blanquillo estrelló el balón en el poste. Lo más destacado hasta el final del primer tiempo fue la petición de un penalti por parte de los de casa tras una caída de Romero.

Tras el descanso, el San Roque pasó a ser dominador del juego, pero ese juego de combinación no dio resultado y en una contra llegó el 0-1 de Valentín.

Poco después pudo empatar el equipo de Guti pero un defensa, bajo palos, sacó el remate de Juanma Quintero.

Hasta el final apretaron los rojillos pero no tuvieron la fortuna que perseguían.

Ya en el tiempo de añadido (y tras un gol anulado al Pozoblanco, ahora sí, por fuera de juego claro), el San Roque pudo marcar en el 93'. David Mena, que subió a rematar, tocó el balón de cabeza en el área para la llegada un compañero que no remató en primera instancia pero sí Rubén, pero la pelota pegó en un defensor. Segundos después la tuvo Mario Ruesca pero su tiro, muy centrado, lo atrapó Carlos Sánchez, momento en que murió el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios