Atletismo l golf l

La Inmaculada y Promoción compiten en MálagaIntenso fin de semana para los jóvenes de La Cañada

  • Los algecireños van al Campeonato de Andalucía infantil y cadete por equipos

El Promoción Algeciras y el Club La Inmaculada acuden hoy al Campeonato de Andalucía de atletismo de clubes en las categorías infantil y cadete, que se celebrará en las pistas del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.

El filial del Bahía participa como el único club de la provincia que aporta cuatro equipos, es decir, uno para cada modalidad. La Inmaculada, por su parte, compite con su conjunto infantil femenino. La cita, que se disputará desde las 12.00 hasta las 15.15, reúne a los ocho mejores equipos de cada categoría tanto en chicos como en chicas.

La expedición algecireña, que aspira a colgarse algunas medallas, cuenta como principales bazas con el conjunto de La Inmaculada, segundo del ranking infantil femenino, y con el cadete femenino del Promoción, también segundo de su lista. El Andaluz por equipos comprende hasta diez pruebas, además del relevo en el 4x60 metros.

El Club de Golg La Cañada de Guadiaro (San Roque) afronta desde hoy un intenso fin de semana para sus jóvenes, que competirán en tres frentes.

Primero, treinta jugadores menores de 12 años participan hoy en el tradicional torneo de Los Bombones que organiza Jaime Ortiz Patiño en el club sanroqueño de Valderrama. La cita va dirigida a los más pequeños de La Cañada. Además, por otra parte, otros 10 niños jugarán en La Resina Golf la final del Pequecircuito organizado por la Real Federacion Andaluza de Golf. Por último, La Cañada estará presente mañana con 23 golfistas de distintas categorias en la final del Circuito que el Club de Golf El Paraíso organiza en su propio campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios