Fútbol l Tercera división

El Industrial huye de toda presión

  • Álex Mohand, técnico del cuadro jerezano, subraya la diferencia de calidad respecto a la Balompédica

El técnico del Jerez Industrial, Álex Mohand Amar, afronta el encuentro ante la Balompédica Linense centrado en lograr la recuperación anímica de su equipo y mantenerse vivos en la lucha por la permanencia en la categoría. El que fuera futbolista del Betis, ahora en el banquillo industrialista, confía en que la llegada de la nueva directiva sirva para dar a las a un equipo que arrastra todavía los problemas de las últimas temporadas. El preparador afirma que "lo que yo quiero es levantar a la plantilla con diálogo. Sé que es una plantilla limitada y humilde, pero quiero que anímicamente mis jugadores estén bien y con confianza". Álex habla también de la llegada de los nuevos mandatarios: "Afortunadamente ahora ha llegada un presidente joven, con ideas renovadoras y con ganas de hacerlo bien. Además, ahora parece que va a pagar una de las nóminas atrasadas y eso le vendrá bien a los jugadores".

Álex admite que su plantilla escasea en calidad, pero explica que "entiendo la postura del club. Económicamente no andan las cosas muy bien y es lógico que apuesten por una plantilla de bajo presupuesto".

Pese a ello, reconoce que sus hombres están rindiendo a un buen nivel: "El equipo está jugando bien en líneas generales. En los últimos partidos hemos estado creando ocasiones y tácticamente hemos estado muy bien situados en el campo".

El entrenador del equipo de la copa y la venencia admite la superioridad de la Balona en cuanto a plantilla y presupuesto, si bien explica que "en el partido de ida las cosas estuvieron más bien igualadas, lo que ocurre es que la diferencia estuvo en el gol, en la calidad de unos y otros".

El próximo rival del conjunto albinegro admite la superioridad de los linenses, pero su equipo no renuncia a nada en la visita al Municipal de mañana, ya que necesita los puntos para su lucha por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios