Deportes

"Hicimos un gran partido; sólo nos faltó el gol"

  • "La igualada es buena desde el punto de vista anímico", indica Juan Antonio, técnico barreño

El técnico de la Unión, Juan Antonio Sánchez Franzón, dijo que su equipo fue "superior a la Balona durante la mayor parte del partido, lo que pasa que nos ha faltado lo de todos los partidos, rematar las jugadas". "Hemos llegado por banda y hemos centrado, pero por unas circunstancias o por otras, o por el portero, no estamos teniendo suerte, pero creo que hemos hecho un gran partido. Hemos controlado perfectamente a la Balona, que sólo ha creado peligro a balón parado y en algunos balones en largo, pero creo que nosotros hemos tenido las cosas más claras", explicó el entrenador isleño.

El preparador se mostró sorprendido por la alineación que presentó la Balompédica. "Me habían dicho que Baby estaba trabajando con Miguélez en el doble pivote, y me ha extrañado la posición de Óscar y de Guerra, y también la de Barrios, pero creo que hemos hecho un esfuerzo enorme, con las líneas juntas, y hemos tocado, pero sólo nos ha faltado el gol".

"Los equipos de Baby salen fuertes en los primeros minutos, y los hemos entrecortado un poco creándole peligro muy rápido. Pero es verdad que hay un momento que hemos podido sentenciar. Nos han metido el gol en una gilipollez, pero el equipo ha reaccionado. Pero es para estar contento porque jugando en el campo de la Balona hemos dominado al final", indicó Juan Antonio, que dio por buena la igualada. "El empate es bueno más desde el punto de vistan anímico que del punto de vista material. Éste no era un partido de vida o muerte porque queda mucho, pero en el aspecto anímico sí y creo que hemos salido reforzados. Hay empates y empates, y siempre como equipo más modesto que la Balona que somos, de la manera que hemos empatado, no está mal, pero el vestuario está jodido porque hemos merecido ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios