San roque - chiclana ind.

Haraquiri del San Roque (1-2)

  • Los rojillos regalan dos goles al penúltimo y caen en el Manolo Mesa

El CD San Roque se hizo ayer el haraquiri ante el Chiclana Industrial, un rival muy necesitado que fue más práctico sobre el campo de minas del Manolo Mesa.

El equipo que entrena David Gutiérrez Guti volvió a tropezar en casa sobre el impracticable césped sanroqueño. "Sería mejor jugar en un campo de piedras", aseguró el técnico tras el revés.

El San Roque no supo meterle mano a un Industrial que fue más listo y que sacó petróleo de sus acercamientos al marco de David Mena. Los chiclaneros se adelantaron casi a las primeras de cambio tras un despiste de los rojillos. Sin embargo, Luisma demostró que sigue en racha y neutralizó la ventaja con una vaselina en el minuto 26. De ahí al descanso, poco fútbol.

A la vuelta del intermedio se repitió el guion y el conjunto de Bolli se puso por delante en otro regalo rojillo fruto de varias indecisiones. El duelo se tornó más brusco. Los de Guti tuvieron el empate con un tiro al larguero de Borja en la recta final, pero pudieron encajar el tercero en unos últimos compases en los que Trujillo fue expulsado.

El San Roque enlaza tres derrotas en casa y se aleja de la lucha por el tercer puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios