Atletismo l

Hamdoum y Medina, concentrados con la selección nacional

  • El vallista internacional algecireño y su técnico pasarán el puente en el CAR de Sierra Nevada

El algecireño Amin Hamdoum y su entrenador, Francisco Medina, ambos integrantes del Club Bahía de Algeciras, han sido citados por la selección nacional absoluta de atletismo de vallas para realizar una concentración este puente en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada.

El internacional Hamdoum y Medina han sido llamados expresamente por el responsable del equipo nacional de vallas, Jesús Álvarez Ozcariz, que ha convocado a un total de quince atletas y seis preparadores para que acudan a la concentración que se celebrará desde hoy hasta el fin de semana en las instalaciones del CAR granadino.

La concentración consistirá en la realización de varios tets físicos y técnicos propios del ciclo de la temporada. Es decir, los atletas trabajarán con sus entrenadores y el seleccionador aspectos puntuales a estas alturas de campaña. El CAR de Sierra Nevada, ubicado en el Pico Veleta de la sierra granadina, es un lugar habitual al que recurre el combinado absoluto para su preparación, además de otros tantos conjuntos deportivos.

Amin Hamdoum, que afronta el año olímpico repleto de ilusión, está situado entre los mejores vallistas absolutos del país. En esta temporada inverbal preparará los 60 metros vallas y algún 200 metros con vista al Nacional sub'23 y al absoluto que se celebrarán proximamente en Zaragoza y Valencia, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios