Polo

Al Habtoor y Dr. A-Capial se disputan el 'Gómez Echeverría'

  • El Santa María Club acoge hoy a las 12:30 en la cancha I de Puente de Hierro la gran final

La final del V Torneo Gómez Echeverría de polo ya conoce a sus contendientes. Al Habtoor y Dr. A-Capial se convirtieron ayer en los dos conjuntos ganadores de la segunda jornada de la cita y hoy se verán las caras en la final a las 12:30 en la cancha I de Puente de Hierro en el Santa María.

Al Habtoor se impuso a Sambana en un partido tremendamente igualado por 11 goles a 10, mientras que Dr.A-Capial tiró de sus mejores armas para superar a Los Pétalos por 11 goles a 9, en otro envite igualadísimo. El tercero de los partidos de la segunda jornada de juego en el Santa María Polo Club concluyó con la victoria de Santa María ante Isola 1892 por 12 goles a 7.

Así, hoy domingo las canchas de Puente de Hierro acogerán la última jornada del V Torneo Gómez Echeverría, con la final como momento estrella al mediodía.

Al Habtoor y Dr.A-Capial se medirán por el título del primer campeonato de la temporada estival del Santa María Club. Además, Sambana se enfrentará a Isola 1892 y Los Pétalos se verá las caras con Santa María para completar la tarde.

El V Torneo Joyería Gómez Echeverría ha congregado a seis equipos de 6-8 goles en las canchas de Puente de Hierro: Santa María, Los Pétalos, Dr. A-Capial, Al Habtoor, Isola 1892 y Sambana. Los partidos son a cinco chuckers y no pueden terminar en empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios