ALGECIRAS CFC - UD IBIZA

"Hablamos en el verde"

  • El vestuario del Algeciras respeta los números del Ibiza pero confía en sus posibilidades

  • Los pesos pesados caldean el ambiente y quieren "un lleno"

  • La vuelta, el 27 a las 12:15

A la plantilla del Algeciras CF le van los retos, cuanto más difíciles, mejor. El vestuario albirrojo ya tiene a la UD Ibiza en el punto de mira. Los futbolistas de José Antonio Asián se mostraron cautos y respetuosos tras conocer a su rival en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B, pero se han puesto manos a la obra para enchufar a la afición y a la ciudad para que llenen el Nuevo Mirador el domingo a partir de las 11:30.

Los pesos pesados de la caseta son los primeros en mandar un mensaje firme al algecirismo. "Lo fácil para los conformistas. Lo difícil y sacrificado, para los que no se rinden y se superan cada día", afirma Miguel Ángel Berlanga, que llama a filas a la hinchada: "Quiero a los míos, a todos, en el Nuevo Mirador el domingo. Somos más de hablar en el verde", sentencia el defensa con aire reivindicativo.

Y es que los números del Ibiza quizás amedrentaron a muchos algeciristas el pasado lunes tras el sorteo de Las Rozas, pero los de Asián confían en sus fuerzas ante el cuadro balear.

El meta Jesús Romero, otro veterano de guerra, así lo siente: "Que nadie se olvide de una cosa. Esto es Algeciras y nosotros somos el Algeciras CF", proclama. "Con más de 100 años de historias, decenas de liguillas y ascensos en la espalda", prosigue. "Que no va a ser fácil, no. Pero nadie nos ha regalado nada de lo que hemos conseguido", afirma el Gato.

El centrocampista Tano, uno de los que mejor llega al tramo decisivo de la temporada, pide el máximo respaldo el domingo: "Vamos Shira, vamos afición. Necesitamos todo vuestro apoyo porque con ustedes todo es más fácil", sostiene.

El algecireño Jesús Ayala reclama de los seguidores "aliento desde la grada. No faltéis", solicita el zurdo, que se suma a los numerosos hashtags que ya circulan por las redes sociales.

Lo que es innegable es que el Algeciras afronta el playoff de ascenso con más autoestima que hace un año, cuando lo disputó como cuarto y cayó eliminado de forma cruel en una tanda de penaltis en Astorga.

El conjunto de Asián desprende buenas sensaciones, hambre de balón y convencimiento para una travesía que el equipo quiere alargar hasta finales de junio, hasta la meta del ascenso. Con ese espíritu, son muchos los que confían en las posibilidades de este Algeciras, capaz de competir con cualquiera si da lo mejor de sí mismo.

Los dos clubes cerraron ayer la hora del partido de ida en el Nuevo Mirador, que será a las 11:30 para ajustarse a los horarios de vuelo de los ibicencos. La expedición que entrena Rufete pretende pasar al menos las 24 horas previas en la ciudad.

El Ibiza anunció anoche que el duelo de vuelta se disputará el domingo 27 a partir de las 12:15 en Can Misses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios