Kitesurf

Gisela, duda para Fuerteventura

  • La tarifeña se recupera en Barcelona de su lesión y no decidirá si participa hasta el último momento

Gisela Pulido continúa en Barcelona el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha. La tarifeña trata de recuperarse para la prueba de la Copa del Mundo de la PKRA que se disputa en Fuerteventura a finales de esta semana. Sin embargo, su paticipación en aguas canarias será duda hasta el último momento, ya que quiere probarse en el escenario de la prueba para comprobar si la evolución ha sido la adecuada y está en condiciones de participar en la segunda prueba de la Copa del Mundo de la PKRA.

Las últimas pruebas que se le realizaron en la ciudad condal indican que la lesión es menor de lo que se temía. Sufre un edema óseo y una leve distensión del ligamento interno. Quedan descartados otros daños en los ligamentos externo y cruzado y en el menisco. Ya ha recuperado la flexibilidad en la articulación en un 90% y lo más probable es que pueda competir en Fuerteventura, aunque no lo hará al cien por cien de sus posibilidades.

Los médicos del FC Barcelona son los que están atendiendo a la pentacampeona mundial, que el pasado fin de semana participó en el desfile de Custo Dalmau en el The Brandery, celebrado en la ciudad condal. Participó junto a diversas personalidades, tanto de la farándula como del mundo del deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios