Kitesurf l Circuito de la KPWT

Gisela abandera a Tarifa en una nueva cita mundial

  • La playa de Valdevaqueros acoge desde hoy la competición

Gisela Pulido levantó ayer el telón de una nueva cita del Mundial de kitesurf en Tarifa. La jovencísima catalana-tarifeña de corazón- abandera la segunda prueba del Circuito de la Kite Pro World Tour (KPWT), que congregará en la playa de Valdevaqueros a los 90 mejores profesionales del planeta desde hoy hasta el domingo.

"Estoy muy emocionada porque la KPWT vuelve a Tarifa", dijo Gisela ayer en la presentación del campeonato que patrocina Movistar, la marca que también luce el equipo de la tarifeña. Pulido, vigente campeona mundial, subrayó su felicidad por competir en casa una vez más. "Agradezco a patrocinadores, instituciones y organizadores la oportunidad que nos brindan durante esta semana", manifestó la joven, que triunfa una temporada más, esta vez en los dos circuitos vigentes a nivel mundial.

Stephen Marret, coordinador general de la KPWT, acompañó a Gisela en el acto de presentación, junto a riders destacados como Abel Lago, máximo exponente de la modalidad de velocidad, y la polaca Ania Gegrinska.

Durante toda la mañana de ayer la playa de Valdevaqueros-y la zona del Chiringuito Tangana- se convirtió en el punto de encuentro de todos los participantes (unos 90) que fueron llegando para formalizar la inscripción y tener su primera toma de contacto con la playa.

La competición comenzará hoy a las 9:00 de la mañana siempre que el viento lo permita, y durará hasta el domingo.

Tarifa vuelve a ser la meca del viento durante una semana otro año más y Gisela Pulido su reina. La joven prodigio tarifeña llega a la cita en buena forma, de hecho se impuso en la primera prueba del Mundial de la KPWT que se celebró en Alemania.

90

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios