kitesurf

Gisela Pulido, almirante de la armada española en Trafalgar

  • El duelo entre cometas de España, Francia y Gran Bretaña, en octubre en Caños de Meca

La batalla de Trafalgar se revivirá 206 años después en la playa de Caños de Meca, aunque en versión kitesurf. La tarifeña Gisela Pulido será la capitana del equipo español, que se medirá al francés, comandado por Mallory de Villemarque, y al británico, en un evento que reunirá a grandes figuras internacionales del kitesurf, además de aficionados que se inscriban en el torneo organizado por Red Bull, una de las marcas que patrocina a la ocho veces campeona del mundo de freestyle tarifeña.

La competición cosntará de dos pruebas. Una de ellas será de velocidad, abierta a todos los participantes, que se agruparán según la armada a la que decidan apoyar. En la segunda, de freestyle, el capitán de cada equipo seleccionará a cinco compañeros para enfrentarse al resto de combinados.

La prueba arrancará el 7 de octubre y se extenderá hasta el día 12, en una competición que promete un gran espectáculo y que permitirá a aquellos aficionados que se inscriban participar junto a algunos de los mejores del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios