Deportes

El Getafe presenta en sociedad a Mané y lo equipara con Kaká

  • Toni Muñoz, director deportivo, dice que el algecireño y ex balono es "un gran jugador nacional"

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, declaró ayer, durante la presentación oficial del algecireño y ex balono José Manuel Jiménez 'Mané', que el nuevo lateral izquierdo del conjunto madrileño es, para el club azulón, "tan importante como Kaká".

El ex jugador del Atlético y ex director deportivo del conjunto rojiblanco bromeó cuando la prensa comparó la presentación de Kaká con el Real Madrid, ante 30.000 personas y casi 500 medios acreditados, con la de Mané, que jugará cuatro temporadas en el Getafe.

"Lo bueno es que Mané va a jugar en la misma Liga que va a jugar Kaká, que es la española. Para nosotros tan importante es Mané como Kaká. Es una presentación diferente a la nuestra, pero al final Kaká va a tener que venir en al Coliseum", explicó.

Además, Toni destacó las características del nuevo fichaje del Getafe, al que describió como "un gran jugador nacional que viene con muchísima ilusión".

"Viene a ocupar un puesto (el lateral izquierdo) que creíamos que teníamos que reforzar. Viene con muchísima ilusión y esperemos que nos de un buen rendimiento porque es un grandísimo jugador", destacó.

Mané inició su carrera en la Real Balompédica en la temporada 2000-2001. Antes de pasar al filial del Atlético de Madrid, pasó dos años en el Díter Zafra. En 2005 hizo las maletas al Ciudad de Murcia de Segunda División, donde jugó 39 partidos y marcó dos goles. Su buena campaña no pasó desapercibida para el Almería, donde debutó en Primera y en dos años ha sumado 68 partidos, 5.967 minutos y 3 goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios