Deportes

El Getafe, en busca de su segunda final

  • Munitis puede ser la gran novedad en el once inicial del Racing, mientras que Laudrup recupera a Contra

El Getafe iniciará ante el Racing de Santander el asalto hacia su segunda final de la Copa del Rey consecutiva, un hito que el club madrileño ha puesto sobre la mesa como uno de los principales objetivos de la temporada.

Eufóricos por la victoria ante el Real Madrid en el Bernabéu, y único equipo junto al Barcelona que sobrevive en las tres competiciones, el Getafe ha marcado con rojo en el calendario el 28 de febrero. Para afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada, Michael Laudrup no podrá contar por lesión con seis de sus jugadores. El francés Franck Signorino, Miguel Pallardó, David Sousa, David Cortés, Mario Álvarez y Jaime Gavilán no podrán jugar ante el equipo cántabro. Sin embargo, Laudrup recupera al rumano Cosmin Contra, que regresó el lunes de su país tras acudir al funeral por la muerte de su padre. También regresarán al once titular Rubén De la Red y Esteban Granero, pero la principal novedad en el once será la presencia de Óscar Ustari, que parece que se ha hecho dueño de la portería para la Copa del Rey.

El Racing de Marcelino ya ha hecho historia al acceder por primera vez a la semifinales dejando en la cuneta en cuartos al Athletic de Bilbao. La principal novedad en la alineación puede ser la de Pedro Munitis, que jugó el domingo sus primeros minutos después de estar lesionado durante mes y medio, aunque lo más probable es que de salida juegue el polaco Smolarek.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios