vóley playa circuito mundial

Gavira y Herrera dan primeros

  • El sanroqueño y el castellonense debutan en Río con una victoria

El sanroqueño Gavira y el castellonense Herrera, ayer en Río. El sanroqueño Gavira y el castellonense Herrera, ayer en Río.

El sanroqueño Gavira y el castellonense Herrera, ayer en Río. / e. s.

El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera se llevaron la primera victoria en su regreso al Circuito Mundial de vóley playa, en el torneo de cuatro estrellas de Río de Janeiro (Brasil), donde el pasado verano disputaron los Juegos.

Herrera y Gavira, que juegan como la cuarta mejor pareja del ranking mundial, comenzaron su participación en el grupo G con un duro encuentro ante los chilenos Marco y Esteban Grimalt, a los que vencieron por 2-1 (21-18, 14-21 y 15-12).

La dupla olímpica española se empleó durante 46 minutos en un debut exigente. Horas después, ya durante la madrugada española, Gavira y Herrera tenían previsto enfrentarse a los rusos Krasilnikov y Liamin, que tumbaron a los cubanos González y Nivaldo por 2-1en el otro choque del grupo, que también tuvo que decidirse en el tie-break.

Al tratarse de una competición cuatro estrellas, el desarrollo varía respecto años anteriores y en la fase inicial hay cuatro parejas, que juegan un partido cada una y se enfrentan en el tercero los ganadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios