vóley playa circuito mundial

Gavira y Herrera, a por los cuartos

  • El sanroqueño y el castellonense siguen invictos en Río de Janeiro

Herrera y Gavira se felicitan. Herrera y Gavira se felicitan.

Herrera y Gavira se felicitan. / fivb

El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera se plantaron en octavos de final del torneo de cuatro estrellas del Circuito Mundial de vóley playa que se celebra en Río de Janeiro, en Brasil. La dupla olímpica nacional se mantuvo invicta en el segundo duelo de la fase de grupos antes de disputar los octavos de final durante la madrugada pasada ante los estadounidenses Theodore Brunner y Casey Patterson.

Pablo Herrera y Adrián Gavira sumaron sendos triunfos en su vuelta a la competición, en una cita de máximo nivel como el torneo de Río de Janeiro, el escenario de los pasados Juegos Olímpicos. La pareja española tuvo que esforzarse más de lo previsto en su debut ante los chilenos Esteban y Marco Grimalt, a los que finalmente vencieron por 2-1 en un duro encuentro (21-18, 14-21 y 15-12).

En el siguiente partido, el castellonense y el sanroqueño superaron con más comodidad a los rusos Krasilnikov y Liamin por un marcador de 2-0 (21-13 y 21-13), una victoria que les otorgó la primera posición del grupo G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios