SENTENCIA A LA MANADA Nueve años de cárcel para Prenda, Boza, Escudero y Cabezuelo

vóley playa

Gavira y Herrera acaban quintos en Florida

Herrera y Gavira. Herrera y Gavira.

Herrera y Gavira. / fivb

El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera concluyeron ayer en un meritorio quinto puesto en el torneo Major de vóley playa que se disputa en la localidad estadounidense de Fort Lauderdale, en Florida. La pareja olímpica nacional se quedó a un paso de las semifinales tras caer ante los italianos Nicolai y Lupo en un reñidísimo duelo de cuartos.

Herrera y Gavira mostraron su gran calidad en su primer torneo Major de la temporada, su debut también en 2018. La dupla española luchó en los cuartos de final con los italianos Nicolai y Lupo, vencedores en el tie-break por 1-2 (22-24, 21-19, 15-17) en un igualadísimo choque.

Los españoles habían firmado un gran torneo hasta el encuentro de cuartos de final. Tras dominar el grupo, con dos victorias y ningún set en contra, el castellonense y el sanroqueño mostraron su tesón en el partido de segunda ronda en el que batieron a los canadienses Schachter y Pedlow por 2-1 (19-21, 21-17, 15-10). Ya en cuartos de final, los nacionales fueron derrotados por los italianos en un cara o cruz para terminar así su periplo en quinto puesto, cerca de la lucha por las medallas de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios