Ramón Tejada. Entrenador del Sevilla Atlético

"Ganó el que tuvo las ideas claras, a nosotros no nos salía nada"

El Ramón Tejada, entrenador del Sevilla Atlético, afirmó que su equipo "al que no le salió nada" fue derrotado ayer por otro "que tuvo las ideas muy claras".

"Cero-cuatro, ése es el único análisis", agregó. "La Balompédica fue como nosotros esperábamos, maximizó sus puntos fuertes y los débiles los supo esconder, porque no nos permitió llegar desde la segunda línea, pisar el área… y nosotros tampoco tuvimos el mejor día".

Tejada, que un día antes afirmó en este periódico que la Balona podía hacer cosas importantes si se lo creía, agregó ayer: "Debe creérselo. Siempre con los pies en el suelo y pensando primero en la permanencia. Me da la impresión de que Escobar lo tiene claro, éste es el camino. Y si amarra pronto la permanencia, debe pelear por algo más. Me provoca muy buenas sensaciones".

"Nosotros somos un equipo en formación", recalcó Tejada. "Aún tenemos que ensamblarnos. Hay que vivir el día a día y tratar de ser positivos… nos pagan para ir creando hombres. Igual esto nos sirve para aprender, para que los jugadores se vayan a casa dolidos, para que sepan que ésta es la cruda realidad del fútbol profesional".

Tejada, hijo del exjugador de la Balona del mismo nombre, aprovechó para piropear a la afición linense. "Sabemos que el equipo está en un buen momento y que la gente le iba a acompañar. La Balona es un club grande y se demuestra en estas cosas. Yo he estado en esas gradas y sé cómo apoya. Personalmente me llena de satisfacción que tenga este respaldo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios