Ganet podrá estar en Lebrija tras supenderse el Birmania-Guinea

  • El centrocampista estaba convocado para el amistoso, que anunció el club que no se jugará

Pablo Ganet protege el balón ante un jugador del Écija. Pablo Ganet protege el balón ante un jugador del Écija.

Pablo Ganet protege el balón ante un jugador del Écija. / erasmo fenoy

El Algeciras CF podrá contar el domingo (12:30) con Pablo Ganet después de que ayer fuese suspendido el partido amistoso entre las selecciones de Birmania y Guinea Ecuatorial para el que estaba seleccionado el centrocampista ecuatoguineano del conjunto albirrojo. El futbolista supo ayer de la suspensión del encuentro previsto para el miércoles y que le iba a impedir estar en el choque frente a la Balompédica Lebrijana.

Ganet fue reclamado por su selección la pasada semana, tal y como anunció el propio futbolista, en la que era la tercera convocatoria internacional para el malagueño. Finalmente las federaciones de fútbol del país del asiático y el africano han decidido no jugar el amistoso. Guinea Ecuatorial estudia, una vez que la convocatoría ya está hecha, realizar unos entrenamientos en Madrid, desde donde estaba previsto que volara el combinado. Aunque está aún por confirmar, Pablo Ganet decidirá no acudir a la concentración para estar con el equipo albirrojo.

La ausencia del centrocampista era importante para el partido frente a la Lebrijana. Eso sí, acude a un duelo duro con cuatro amarillas y con la amenaza de perderse el Derbi del Estrecho frente al Ceuta.

Para el partido en Lebrija, el Algeciras volverá a estar acompañado ya que se prepara la excursión de la Peña La Bufanda, con Antonio Hidalgo (666 76 08 12) a la cabeza. Todavía quedan plazas. Las entradas cuestan diez euros para el público general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios