Deportes

Gallardo invita a la alcaldesa al palco

  • La edil insiste en que el presidente debería ir antes al Ayuntamiento y añade: "Tengo que pensármelo"

El máximo mandatario de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo, ha invitado a la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, a que presida el encuentro que el próximo domingo dirimirán en el Municipal el conjunto albinegro y el Cádiz y en el que está anunciada la presencia, entre otros, del presidente de la Diputación, José Loaiza. Gallardo espera que su gesto sirva para atenuar la tensión que existe entre el club y el equipo de gobierno, que alcanzó su punto álgido el 31 de agosto, cuando la directiva abandonó el palco en el transcurso de un encuentro de Copa tras una discusión entre el mandatario y el concejal de Deportes, Javier García, quien insistía en que el exedil Manuel Aguilera debía abandonar la zona VIP.

"Le hemos enviado un saluda a la alcaldesa, pero además queremos que sepa que la invitación es de todo corazón, porque somos conscientes de que está atravesando un momento muy difícil y precisamente ahora no seremos nosotros los que nos sumemos a los que le están dando palos", sostiene Gallardo.

"Queremos que nuestra alcaldesa, que representa a todos los linenses, esté en el palco y estoy seguro de que será muy bien recibida por todos los aficionados y de que además durante esas dos horas disfrutará con la Balona y podrá olvidar todos problemas que está atravesando por las circunstancias que sea, que no me toca a mí analizar".

"Es momento de que enterremos el tú me dijiste una cosa y yo otra, que dejemos de buscar culpables y de que todos participemos del éxito de la Balompédica", defiende el presidente. "Estaría encantado de que estuviese en el estadio. No se puede atacar a las personas cuando están acorraladas".

Por su parte la alcaldesa, Gemma Araujo, que conoció el contenido de las manifestaciones del presidente albinegro a través de este periódico, no dio una respuesta concreta al ofrecimiento "Me lo tengo que pensar", replicó. "Yo no tengo problema en tender la mano a Gallardo, pero aún no he recibido esa invitación".

"Cuando la tenga, lo estudiaré", insistió. "Yo le he trasladado en varias ocasiones que donde yo entiendo que debería producirse nuestro primer encuentro es en el Ayuntamiento, que es la casa de todos los linenses y aún no he recibido respuesta a esa propuesta, que hubiese sido lo lógico".

"Yo creo que tenemos cosas de las que charlar después de unos meses de insultos y descalificaciones", subrayó.

"Después de todas las cosas que hemos vivido, que son de dominio público, y de que él fuese reelegido, lo normal es que hubiese acudido al Ayuntamiento, porque yo soy la alcaldesa de todos los linenses, de los que me votaron y de los que, como él solicitó, no lo hicieron", agregó. "De aquellos a los que les caigo bien y del resto", comentó Araujo, que recalcó que el estadio que albergará el encuentro "es municipal" .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios