Galiano, contra viento y marea

  • Paso atrás reversible del tesorillero, que sufre el mal tiempo en Alemania

El tesorillero Mario Galiano se encuentra compitiendo en la primera fase de la Escuela del European Tour que se celebra en en Fleesensee (Alemania) y, tras una buena primera jornada, ayer sufrió el mal tiempo y cayó fuera de los veinte puestos que dan acceso a la segunda fase. A pesar de las malas condiciones y del mal día, tiene todavía opciones de reengancharse a la lucha por una tarjeta para la próxima temporada del Circuito Europeo.

"Ha sido el peor día de mi vida en un campo de golf. Lluvia de lado, a mi compañero se le ha roto el paraguas y yo lo tenía que llevar apoyado en la cadera para aguantarlo", explicó el de Tesorillo para la web especializada Ten-Golf.

Mario Galiano, tras acabar la primera jornada con -2 en el puesto duodécimo, firmó ayer 75 golpes y está con +3 en el puesto 24º. Pasan a la segunda fase los veinte primeros y empatados, así que toca levantarse y reponerse en las últimas vueltas.

El tesorillero estuvo impecable el primer día, sin errores y con dos birdies. La segunda vuelta fue negativa con dos doble-bogey y dos birdies. Claro que en eso tuvo mucha culpa unas condiciones climatológicas que obligaron a suspender la segunda vuelta por la tarde, ya sin luz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios