real balompédica linense

Footters ofrece en directo el Real Murcia-Balona

  • Los aficionados albinegros podrán seguir por Internet el duelo en el que su equipo se juega la permanencia

Olmo trata de obstaculizar a un adversario en el Real Murcia-Balona de la pasada temporada Olmo trata de obstaculizar a un adversario en el Real Murcia-Balona de la pasada temporada

Olmo trata de obstaculizar a un adversario en el Real Murcia-Balona de la pasada temporada

Los aficionados de la Real Balompédica tendrán la oportunidad de seguir en directo las evoluciones del encuentro en el que su equipo se juega la permanencia en Segunda B el próximo domingo (18:00) sin necesidad de desplazarse hasta Murcia.

Después de numerosas gestiones la plataforma Footters acaba de anunciar que televisará el encuentro en directo a través de su canal de Internet. Los aficionados tendrán acceso a la transmisión previo pago de 2,99 euros.

La empresa, de la que es cabeza visible el exfutbolista balono Julio Fariñas, ha realizado un gran esfuerzo durante la semana para poder dar este servicio a la afición de La Línea, consciente de la importancia del duelo y de la dificultad que entraña para muchos balonos el desplazamiento.

Con todo, más de medio centenar de hinchas acompañarán al equipo de Sánchez de la Nieta hasta la Nueva Condomina en el desplazamiento organizado desde el club.

Footters también ofrece este fin de semana la posibilidad de seguir en directo desde cada el duelo entre UD Los Barrios y Utrera en el que el conjunto barreño pone en juego su continuidad en la Tercera división.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios