Footers televisa el encuentro entre el Sanluqueño y la Unión de mañana

La plataforma Footers pemitirá a los aficionados de la Unión Deportiva Los Barrios que así lo deseen presenciar el duelo que su equipo disputa mañana en El Palmar de Sanlúcar (17:30) sin moverse de casa. Por sólo 1,99 euros podrán acceder a la transmisión del choque a través de la pantalla del ordenador, de la tablet o de sus dispositivos móviles.

Esta transmisión también puede encontrar eco entre los aficionados del Sanluqueño en caso de que las condiciones meteorológicas sean tan adversas como se anuncian, entre otras cosas porque el precio de las entradas en taquilla oscila entre los siete y los doce euros, es decir, muy superior a la que se necesita para ver el duelo por televisión.

Footers, que está encabezada precisamente por un exfutbolista de la Unión, Julio Fariñas, está aumentado por semanas su oferta de partidos televisados y en esta jornada uno de los que oferta es el que disputará la Unión, que en caso de victoria tiene muchas opciones de abandonar la zona de descenso del grupo X de Tercera después de casi seis meses.

El resultado, además, afecta directamente a los intereses del Algeciras CF, ya que el conjunto de casa es el cuarto clasificado y está a solo dos puntos de los de José Antonio Asián, así que todo lo que puedan conquistar los gualdiverdes beneficiará a los de La Menacha.

El conjunto de Carlos Ríos, que enlazar ya una decena de partidos sin conocer la derrota, no podrá contar para este duelo con Copi, pero recuperan al capitán Miki, una vez cumplida su sanción.

El entrenador, que regresará a su casa de toda la vida, está pendiente de la sesión preparatoria de esta mañana para saber si puede contar con Xavi Carmona, que arrastra molestias físicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios