trofeo feria de san roque

Fin de verano con premio

  • La Balona cierra la pretemporada ganando el Trofeo en San Roque con tantos de José Ramón y Juampe

  • Gol olímpico del local Quique

  • El meta David Mena, el mejor sobre el césped

El Trofeo Feria de San Roque se fue a La Línea tras la victoria de la Real Balompédica Linense (Segunda B) por 1-2 frente al anfitrión (División de Honor Andaluza) en el que fue el último partido de pretemporada de los albinegros, que desde hoy ya sólo piensan en el duelo liguero en Badajoz. La Balona dominó ante un cuadro rojillo que mostró ganas pero quizás mucho respeto por un rival de superior categoría y cuando se soltó, en el tramo final tras su gol, pecó de precipitación.

El primer tiempo fue de claro color celeste, los que vistió la Balona. Un nombre destacó entre todos. Fue el tarifeño Juampe, que trajo en jaque a su par y tuvo tres ocasiones para haber anotado. Avisó de sus intenciones en el 5' pero su disparo se fue desviado. Dos más tarde David Mena inció su recital de paradas al tiro del bravo siete balono desde la frontal del área.

En el 13' se calcó la jugada anterior para aquellos que se la hubiesen perdido. Los mismos protaginistas e idéntica definición.

Cinco más tarde Juampe se vistió de asistente y metió un balón de oro a Almenara. El algecireño, que llegó hasta el área pequeña, se topó también con un Mena infranqueable.

Sin embargo, el primer error del portero local casi costó el 0-1. Wilson Cuero se dejó caer a la banda derecha y su centro no lo atajó Mena al resbalar y su compañero Andrés Bandera casi marca en su portería al despejar.

Al San Roque, que salió con ganas pero pronto se vio encerrado en su campo, pudo marcar en el 27'. Copi cazó una bola en línea de tres cuartos y metió entre líneas para la carrera de Loren que, aunque algo forzado, llegó a superar a Montoya pero Almenara, con tranquilidad y junto al palo evitó que se adelantasen los de Guti.

Pasaban los minutos y el dominio de los de Cobos no se traducía en más ocasiones y, por tanto, en goles.

Sin embargo, en una contra, Wilson Cuero logró meter al desmarque de José Ramón que ante Mena no perdonó (0-1) en el 39'.

Tras el descanso Cobos modificó el equipo casi al completo a excepción de Juampe Rico y Dani Espinar y se pudo ver las primeras acciones del recién llegado Juanmi Carrión. El chiclanero mostró velocidad y también carácter pues antes de un córner en contra se encaró con Loren, dejándole claro al sanroqueño que nadie le iba a deslucir su estreno aunque en el 75' se llevó una tarascada de Raúl que le hizo dar casi una voltereta en el aire... y que luego le devolvió dos minutos después.

El San Roque, que hizo tres cambios en el intermedio, se fue arriba en los primeros instantes aunque Godino apenas tuvo que intervenir.

La Balona, en una contra, pudo haber conseguido el 0-2 en una acción de contragolpe que no pudo finalizar Sergio Molina pero si Juampe, que fusiló a puerta pero apareció de nuevo Mena con otro paradón.

Pasada la hora de juego cayó el 0-2. El canterano Jesús, que acababa de entrar comenzó la jugada que terminó Juampe, por fin, colando la pelota en el marco local... de cabeza.

El tanto mató en cierta manera el partido aunque el San Roque trató de echar el alma hasta el último instante.

De hecho se animó el partido en el 81' cuando tras un córner el colegiado pitó penalti tras una caída de Quique en un forcejeo. La pena máxima la lanzó Aaron Acejo pero Godino le adivinó el tiro. Pero lo bueno que hizo el de Guadiaro lo estropeó segundos después al tragarse un saque de esquina de Quique.

El San Roque se fue arriba y Loren puedo empatar en el 87' pero bien es cierto que Gato tuvo en sus botas el 1-3 ante Luismi en la siguiente acción.

El choque acabó con los dos equipos aplaudidos por el público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios