Fernando Estévez: "Logramos una victoria merecida ante un gran equipo"

Fernando Estévez. Fernando Estévez.

Fernando Estévez.

Fernando Estévez, preparador del Marbella, aseguró ayer que el líder logró "ante un gran equipo" una "victoria merecida desde el trabajo, el sacrificio y el sudor".

"El partido fue igualado, pero la victoria del Marbella fue justa", aseveró el entrenador local. "Creo que hubo un equipo que fue superior a otro y que controló el juego en todo momento".

"En la primera parte hubo superioridad manifiesta nuestra, tuvimos siempre el balón aunque es verdad que nos faltó un poco concretar más en los últimos metros" detalló. "Fuimos acumulando acercamientos quizás para llegar con algo de ventaja al descanso".

"En la segunda parte dentro de esa tónica de igualdad seguimos teniendo el balón, ellos esperando para contragolpear y nosotros en ataque organizado hasta que llegó nuestro gol", continuó. "Es verdad que ellos tuvieron un par de contragolpes digamos peligrosos, pero sin opciones claras, porque tampoco recuerdo yo ninguna intervención de Wilfred".

"Después del gol ellos lo intentaron aunque no nos crearon excesivas ocasiones y nosotros lo intentamos a la contra dimos un susto, pero tampoco concretamos una ocasión clara", terminó el entrenador, que reclamó dos penaltis en el área de Alberto, uno por manos de Mario Gómez y otra por un supuesto derribo a Francis Ferrón.

El entrenador local subrayó que con el triunfo de ayer su equipo se garantizó la presencia en la próxima edición de la Copa del Rey y ahora "busca el sobresaliente, la clasificación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios