Fútbol l Tercera división

Félix prevé un grupo muy parejo

  • El meta del Algeciras cree que la situación económica de los equipos hace que haya más igualdad

El portero del Algeciras CF Félix Romero afronta con buenas sensaciones la que será su quinta temporada en el conjunto albirrojo, en su vuelta a Tercera división. Félix es uno de los fijos en el proyecto de Diego Pérez Yiyi y hombre de confianza y con peso dentro del vestuario.

El meta augura que la próxima campaña en el grupo X será una gran incógnita. Más que nunca. Las dificultades económicas que azotan a la gran mayoría de equipos dejan una única salida a la hora de confeccionar plantillas: el proyecto de cantera.

"Todos los equipos están en la misma situación y es un interrogante cómo van a responder a lo largo de la temporada. Casi todos están apostando por la famosa fórmula de unir juventud y experiencia así que casi todos partiremos desde la mismo punto", explica. "Tenemos un equipo hecho para una tranquila permanencia, pero vamos a ser nosotros mismos los que nos pongamos techo", continuó el jugador.

En cuanto a la política de fichajes que está llevando a cabo la directiva rojiblanca, Félix muestra sus total conformidad y aplaude la labor del club y su junta: "Estamos reforzando algunos puntos claves con jugadores muy buenos. A algunos de ellos como Alexis (de la Paz) los conozco de toda la vida. A Rafa (Caballero) también lo conozco, hemos sido rivales y hemos disputado varios encuentros en contra. Creo que con dos o tres refuerzo más la plantilla estará cerrada", añadió.

El algecireño no tuvo problemas en opinar sobre el tema de más actualidad y trascendencia en las oficinas del Nuevo Mirador, la más que posible salida Mario al Terrassa de Segunda B. El portero secundó a su compañero y aseguró que club y jugador firmarán sin problemas un amistoso acuerdo.

"Si por mí fuese, que Mario se quedara aquí toda la vida. Pero él ha decidido su futuro y quiere tener la oportunidad de probarse fuera de casa. Creo que ha tomado una decisión y el club debe entenderla. Se ha portado muy bien con el Algeciras y el Algeciras con él, así que no dudo que si se marcha sea por la puerta grande y de buenas maneras", argumentó el cancerbero.

De cara a la próxima temporada y al regreso a Tercera división, Félix da síntomas de una gran alegría por volver del pozo de la Primera Andaluza. Es consciente de que se volverán a crear ilusiones y que está en un club con exigencias: "El ascenso a Tercera es una alegría enorme. Conseguimos salir del bache del año pasado y tenemos aspiraciones a hacerlo lo mejor posible. Vamos a dar la cara y lo mejor de nosotros mismos para llegar lo más lejos que podamos. Sabemos que estar en Algeciras CF tiene una responsabilidad y siempre te van a exigir lo máximo", comentó Félix.

El portero albirrojo quiso aprovechar la oportunidad para ensalzar la labor que está haciendo la junta directiva algecireña: "Estamos en buenas manos. En la junta directiva hay gente en la que podemos confiar de que no nos van a fallar. Hacen todo lo posible para que todo el mundo cobre a final de mes. Esa es otra de las cosas buenas que existe ahora mismo en el club, el buen ambiente", sentenció Félix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios