Deportes

La Federación Inglesa de Fútbol critica al diario 'The Sun' por burlarse de Hodgson

  • El tabloide que edita el grupo de Rupert Murdoch se burla de las dificultades del nuevo seleccionador inglés para pronunciar la letra 'r'.

La relación de los medios ingleses con el nuevo seleccionador de fútbol, Roy Hodgson, promete ser tormentosa: menos de 24 horas después de su nombramiento, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) tuvo que salir a defender al técnico por las burlas del diario The Sun. La FA condenó la portada con la que el tabloide informó del sorprendente nombramiento de Hodgson como seleccionador inglés cuando se esperaba que fuera Harry Redknapp el sustituto de Fabio Capello.

The Sun se burló en el titular de las dificultades de dicción que tiene el nuevo seleccionador, que tiene problemas para pronunciar la letra r. El presidente de la FA, David Bernstein, dijo que estaba "encantado" con el tratamiento mediático del fichaje, pero que el titular de The Sun era "irrespetuoso". "En esta ocasión no vamos a hacer una queja oficial a la Comisión de Quejas de Prensa, pero sí lo hemos hecho ante el diario dejando claro que su primera página es inaceptable", dijo la FA en un comunicado. No ha sido la única crítica que ha recibido la portada del diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios