Falete da importancia a la primera vuelta de los algeciristas

Rafael Carrillo Falete, el técnico del Atlético Sanluqueño, entiende que mañana afronta "un partido importante" ante el Algeciras en la escalada de los verdiblancos "hacia los puestos altos". El veterano preparador confía en que los refuerzos de ataque compensen en su plantilla "esa deficiencia" que les impidió despegar en la primera vuelta.

Falete comparte la opinión de que un duelo entre Sanluqueño y Algeciras "siempre es atractivo" porque habitualmente enfrenta a "dos equipos que aspiran a lo máximo".

Nosotros tuvimos una deficiencia en ataque, por eso nos hemos reforzado"

El técnico cordobés dice que la visita de los albirrojos a El Palmar agrega un aliciente más porque "se trata del segundo clasificado y eso es un grado de motivación extra".

Los verdiblancos se mantienen al acecho de la cuarta plaza tras una primera mitad algo irregular, sobre todo fuera de casa: "Hemos tenido una primera vuelta para poder ver el rendimiento de la plantilla, vimos que tenemos deficiencias en la parte de arriba y por eso nos hemos reforzado, porque queremos que sirva para compensar y hacer un equipo más competitivo".

El Atleti, por tanto, quiere dar el salto entre los cuatro primeros. Falete da por bueno el punto en Las Cabezas "por el rendimiento, no por el resultado".

El técnico concede que los puntos ante el Algeciras llevan aparejados una dosis de "confianza y moral" y cree que el Sanluqueño está cada vez más amoldado: "Nos costó adaptarnos al estilo que queremos al principio, pero poco a poco vamos cogiendo el ritmo que queremos".

Falete muestra el máximo respeto por el Algeciras: "Es uno de los mejores equipos y ha hecho una buena primera vuelta. Sabemos que vamos a tener a un rival fuerte, que en el Nuevo Mirador nos demostró que no es fácil de batir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios