veteranos

Exfutbolistas balonos rinden un emotivo homenaje a Mota y Bautista

  • Los albinegros pierden 1-3 con el Betis en un duelo que también sirve de reconocimiento a Mena

Exjugadores de la Balona y del Betis posan antes del comienzo del encuentro. Exjugadores de la Balona y del Betis posan antes del comienzo del encuentro.

Exjugadores de la Balona y del Betis posan antes del comienzo del encuentro. / jorge del águila

Los veteranos de la Real Balompédica Linense rindieron ayer un homenaje tan emotivo como merecido a dos de sus exjugadores más emblemáticos, los defensas Salvador Mota y Antonio Bautista. El partido previo al acto enfrentó a los exalbinegros con los ex del Real Betis, que vencieron por un gol a tres. Este partido tuvo carácter benéfico y la recaudación se repartirá entre siete asociaciones.

El enfrentamiento entre balonos y béticos tuvo como prólogo un encuentro de quince minutos en que jugaron los exfutbolistas de más edad. Como punto de partida a ese mini-partido el exinternacional Manolo Mesa fue objeto de un reconocimiento. Con los de La Línea se alinearon en esa previa futbolistas como Ángel Villar, Vallecillo, Acris, Miguel Sanz, Juan Manuel Quirós, Isidro, Martín, Rafa Ponce, Isidro o el hijo de Salvador Mota.

A la terminación del choque tuvo lugar en la sede de los exjugadores de la Balona la exposición por parte de los familiares de ambos exfutbolistas de las imágenes de los míticos Mota y Bautista. Un momento entrañable, en el que no faltaron las lágrimas de muchos de los asistentes y al que se sumaron tanto la Real Balompédica como el Real Betis con diferentes obsequios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios