atletismo

La Euroáfrica Trail 2008 se celebrará entre el 30 de octubre y 3 de noviembre

  • Hoy se abre el primer tramo de la inscripción, con precios que oscilan entre los 295 y los 325 euros

Los participantes en la edición de 2017, antes de una de las salidas. Los participantes en la edición de 2017, antes de una de las salidas.

Los participantes en la edición de 2017, antes de una de las salidas. / e.s.

Esta noche, a las 20:00 y a través de la web oficial de la competición, www.euroafricatrail.com, quedará abierto el plazo de inscripción para la Euroafrica Trail 2018 que se celebrará entre el 30 de octubre y el tres de noviembre y que contempla una primera etapa en Gibraltar, una segunda a través del Parque de los Arcornocales y una tercera y última en Belyounech, una localidad costera de Marruecos, que se constituye en la principal novedad con respecto a las dos ediciones precedentes.

Los deportistas interesados en tomar parte en esta competición podrán formalizar su inscripción para las modalidades Intercontinental80 (325 euros) e Intercontinental60 (295 euros).

En dicho precio está incluido el alojamiento durante cinco noches en los campamentos Europa (en Algeciras) y África (Belyounech) con pensión completa durante los cuatro días, servicios de duchas y transporte.

El próximo cinco de abril comenzará el segundo tramo de precios y el uno de agosto, el tercero. Como es obvio, ambos obligan a desembolsos mayores que los que se solicitan durante este primer tramo.

Como sucedió en años anteriores, la organización permite la inscripción a alguna de las pruebas locales, para aquellos corredores que por cualquier circunstancia no opten a la totalidad de esta prueba.

El 31 de octubre arrancará esta edición de la única prueba de montaña por etapas intercontinental de cuantas se celebran en el planeta con una prueba vertical de cuatro kilómetros en Gibraltar.

Al día siguiente (jueves uno de noviembre) llega la cita en el Parque Natural de Los Arcornocales, sobre 50 kilómetros y tras la jornada de traslado, la cita al norte de Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios