Fútbol l Tercera división

Emiliano advierte que la Unión está recuperada

  • Aun así, el central se muestra cauto: "Todavía nos queda mucho"

El central de la Unión Emiliano está siendo uno de los protagonistas de la remontada en la tabla del conjunto gualdiverde. El argentino comenzó la temporada en el banquillo y se ha hecho un hueco en el equipo primero jugando en el lateral derecho y después en el eje de la zaga. Sin embargo se perderá el próximo encuentro de su equipo ante el Sevilla C. "Es una lástima. Había entrado en el equipo y estaba con un sitio en el once inicial. Me estaba encontrando muy bien y ahora que el equipo está funcionando lamento perderme el encuentro de este fin de semana porque es importante, pero seguro que habrá compañeros que lo harán muy bien", indica el defensa.

El futbolista, sin embargo, no lanza las campanas al vuelo. "La realidad es que ahora mismo todos tenemos mucha ilusión por lo que está ocurriendo. Sabemos que aún no se ha hecho nada, y que queda mucho por delante por hacer, pero es verdad que estamos sentando las bases para hacer una buena temporada. Hemos metido la pata al no haber comenzado bien, pero ahora tenemos muchas posibilidades", afirma.

El argentino da una de las posibles claves de la reacción gualdiverdes. "Hay jugadores que están en un buen momento de forma y eso lo está notando el equipo. Este es un deporte de conjunto y cuando las partes están en un buen estado, el resultado es bueno. Hay muchos jugadores que están con mucha confianza y que están dando un gran rendimiento. Valga por ejemplo los últimos partidos que está haciendo De Gomar, que está dando un rendimiento altísimo al igual que otros muchos compañeros", explica Emiliano, que pone también como ejemplo a Pedro Carrión, que se ha recuperado de una sequía goleadora de 22 partidos. "Sus goles valen puntos, y éstos son los que te colocan arriba", indica. "Está con mucha confianza, le están saliendo las cosas porque lleva todo el año trabajando duro muy bien, y está recogiendo los frutos", sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios