Deportes

Duelo por la 'Champions' en El Madrigal

Villarreal y Sevilla, dos de los equipos llamados a estar en la lucha por la Liga de Campeones, se miden en el campo de El madrigal en un encuentro en el que los locales querrán olvidar su debut liguero y los visitantes repetirlo.

El Villarreal cayó por 5-0 en el Camp Nou ante el Barcelona en el primer choque de la competición, mientras que el Sevilla tuvo que apretar para ganar al Málaga por 2-1, en un encuentro muy intenso.

En el plano deportivo, el Villarreal llega al encuentro con las bajas seguras del lateral canario Ángel por lesión y del paraguayo Hernán Pérez, por molestias físicas, tras haber jugado con su selección.

Sin embargo, el verdadero problema se produce por la situación del defensa colombiano Cristian Zapata, ya que no ha podido regresar tras haber jugado con su selección al tener un problema de visado para salir de Estados Unidos, donde jugó su equipo nacional.

La buena imagen ofrecida ante el Málaga en la pasada jornada y el buen momento del goleador Álvaro Negredo, son los principales argumentos del Sevilla para lograr un resultado positivo.

La principal novedad en la convocatoria del Sevilla es la incorporación del centrocampista croata Ivan Rakitic -tras superar una lesión que se produjo el 1 de mayo-, mientras que no ha entrado entre los elegidos el bosnio Emir Spahic, que había retrasado su vuelta a Sevilla tras estar con la selección de su país.

Los jugadores convocados por Marcelino son Javi Varas, Palop, Coke, Cáceres, Fazio, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Navas, Perotti, Armenteros, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.

Alineaciones probables

Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Zapata o Gonzalo, Joan Oriol, Marcos Senna, Bruno Soriano, Borja Valero, Cani, Nilmar y Rossi.

Sevilla: Javi Varas, Coke, Cáceres, Escudé, Fernando Navarro, Navas, Medel, Trochowski, Perotti, Negredo y Kanouté.

Árbitro: F. Teixeira Vitienes (Comité cántabro).

Estadio y hora: El Madrigal (18:00/GolT y C+).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios