Deportes

Discreto final de la armada en el Peugeot Loewe de Madrid

Los dos supervivientes de la armada comarcal en el Peugeot Loewe Tour de Madrid, prueba del Circuito Nacional de golf, completaron un discreto final de torneo ayer, en la última jornada. Raúl Quirós terminó 17º tras salvar el par del campo el último día (71 impactos) y acabar con un acumulado de -1. Juan Quirós, por su parte, cerró el torneo con +2 tras sus 73 golpes de ayer en el Club de Campo.

Como se esperaba, la emoción se mantuvo hasta el último hoyo del torneo, con varios jugadores han rozado la victoria, como el británico Steve Lewton, que en once hoyos hizo 7 birdies y un eagle para colocarse al mando del torneo, que se le escapó con un triple bogey en el hoyo 16; o el francés Baptiste Chapellan que lideró durante toda la jornada pero finalizó con dos bogeys en los hoyos 17 y 18 que le costaron el torneo.

Finalmente fue Xavi Guzmán quien, saliendo a dos golpes de los líderes, hizo birdies en los hoyos 6 y 7, un bogey en el 10 y birdies en el 12, 13, 15 y el birdie del hoyo 17, el que le dio la victoria al firmar una tarjeta de 66 golpes para un total de 205, menos 8.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios