Deportes

Discreta jornada algecireña

  • Sara Rodríguez finaliza novena en sus dos pruebas, y Pedro Bilbao no pasa a las finales

La segunda jornada del XIX Campeonato de Andalucía absoluto, que se disputa en Cádiz y donde participa el Club de Natación Ciudad de Algeciras, no fue demasiado brillante para los intereses de los campogibraltareños.

En mujeres, la representante del club algecireño era Sara Rodríguez Días, que nadó en 200 metros estilo y en 50 metros libre. En la primera prueba se clasificó para la final con un tiempo de 2'39. Ya en la final finalizó en novena posición con un tiempo de 2'42.

En 50 metros libre, también se clasificó entre las mejores con un tiempo de 29.33 y volvió a finalizar novena en la gran final con un tiempo de 29.53.

No le fueron tan bien las cosas a Pedro Bilbao. El nadador, que el viernes acabó en octava posición en la prueba de 50 metros espalda, no tuvo tanta suerte en el día de ayer.

En 200 metros estilos no logró clasificarse para la final con un tiempo de 2'27, lo que sólo le sirvió para acabar en la vigésimo tercera posición de la eliminatoria previa. En la otra prueba que disputaba el nadador, 200 metros espalda, las cosas no le fueron mejor. Con un tiempo de 2'28, Pedro Bilbao finalizó en 24ª posición.

Hoy toma el relevo de sus compañeros Carlos García, que intentará hacer un buen papel en las tres pruebas que disputa. En 50 y 100 metros libres, y 50 y 100 metros mariposa, García dará lo mejor de sí e intentará dejar en buen lugar al Club de Natación de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios