David Salcedo y Zequi se marchan y dejan a la Unión con solo 18 jugadores

  • El cuerpo técnico se afana en buscar refuerzos; el excapitán Miki se entrena con los gualdiverdes

David Salcedo, ya exjugador de la UD Los Barrios. David Salcedo, ya exjugador de la UD Los Barrios.

David Salcedo, ya exjugador de la UD Los Barrios. / e.s.

La Unión Deportiva Los Barrios ha visto su plantilla reducida a 18 jugadores después de que en los últimos días hayan decidido abandonar el conjunto gualdiverde el delantero David Salcedo -quien alegó motivos personales- y Ezequiel Díaz Zequi, que el pasado lunes comunicó a cuerpo técnico y compañeros su decisión de dejar el club al no estar disfrutando de minutos. La ausencia de estos dos jugadores, sumada a la lesión de larga duractión de Rubén obliga a la directiva de Álvaro Moya y al cuerpo técnico a peinar el mercado en busca de refuerzos.

David Salcedo salió del club la pasada semana y se enroló en el Huetor Tájar, del grupo IX, también de Tercera. Zequi, por su parte, tomó la decisión al verse el pasado domingo fuera de la lista de convocados definitiva para el derbi comarcal con el Algeciras que tuvo lugar en el San Rafael.

El equipo barreño afronta muy mermado el duelo del próximo domingo (12:30) con el segundo clasificado del grupo X, la Balompédica Lebrijana, ya que además Rubén Díaz sigue en el dique seco y serán sancionados Pirulo, Prieto e Ismael Maruja, expulsados en el choque de rivalidad con el Algeciras.

En vista de que el vestuario local del San Rafael está cada vez más despoblado, el cuerpo técnico, integrado por Rafa Escobar, Juan Sánchez y el entrenador David Dolibramento, han tenido que intensificar la búsqueda de refuerzos en el mercado.

En principio, las cuentas del club son que lleguen tres o cuatro futbolistas, uno de los cuales no sería nada de extrañar que fuese el excapitán de la Unión Miki, que se entrena a las órdenes de Dolibramento hace unos días después de rescindir con el Glacis United de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios