Tenis

David Ferrer: "Roddick ha planteado un 'lockout' en el tenis"

  • Los tenistas se piensan un paro total por lo comprimido del calendario ATP y por los problemas con la lluvia durante el Abierto de EEUU.

El tenista español y número cinco del mundo, David Ferrer, ha comentado que Andy Roddick ha planteado hacer "un lockout" en el tenis debido al calendario ATP y a la situación que están viviendo en el US Open, donde la lluvia ha impedido al de Jávea jugar su partido de octavos de final ante Roddick.

"Hemos estado hablando en el vestuario con Rafa y Roddick, y Andy ha planteado la opción de hacer un 'lockout', pero creo que es una medida que hay que tomar con la ATP porque no es fácil por los diferentes intereses de sponsors y también tenemos que pensar en los que están más abajo. Este planteamiento de parón ya viene de hace unos meses", comentó David Ferrer en declaraciones al programa Al Primer Toque de Onda Cero.

Los tenistas llevan quejándose de lo comprimido que está el calendario ATP desde hace algunos años, y, a esto, se une la situación que están viviendo en el US Open, donde la lluvia ha interrumpido la disputa de este torneo dos días seguidos, con lo que se podría jugar la final el lunes por cuarta vez consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios