Deportes

Curro se suma al trabajo colectivo y puede volver

  • El centrocampista asegura que necesita coger confianza poco a poco para ser el de antes

El algecirista Curro está listo para emprender su regreso al campeonato de Liga. Eso sí, poco a poco. El esteponero, tras superar una lesión en el cuádriceps que le ha mantenido varios meses de baja, se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos como uno más y está a disposición del entrenador, José Luis Montes, de cara al partido del domingo en La Victoria de Jaén.

La pasada semana el técnico ya habló de él con esperanza de que regrese pronto a la Liga y vino a decir que su problema era ya mental, más que físico. El propio jugador lo confirma: "Tengo que coger confianza y ritmo de partidos. Me da miedo recaer".

El centrocampista, que está viviendo una temporada nefasta por culpa de las lesiones después de haberse convertido en el gran héroe del ascenso a Segunda B, asegura que su sueño es volver en las mejores condiciones a defender la camiseta algecirista.

"Lo que peor llevo es no jugar, las lesiones. Todos los problemas que está habiendo en el club me los tomaría de otra forma si estuviera participando", explica el defensor, desaparecido de las convocatorias desde hace meses.

Si Montes cita a Curro será la tercera alta para el encuentro en Jaén, ya que Rico y Félix han superado la gripe que les impidió viajar a Baza. Eso sí, Montes no podrá desplazar a Máiquez y May, que han sido sancionados por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios