Liga de Campeones

Cristiano: "Me pitan por ser rico, guapo y un gran jugador"

  • El portugués, que recibió tres puntos de sutura tras una entrada, se mostró muy enfadado con la actuación del árbitro durante el partido que enfrentó a Real Madrid y Dinamo de Zagreb.

Cristiano Ronaldo respondió a  quienes le abuchean en los campos de fútbol asegurando que le silban  porque es "rico, guapo y un gran jugador". 

El jugador del Real Madrid pronunció esta frase después del partido de Liga de Campeones de su equipo ante el Dinamo de Zagreb.  El conjunto español ganó por 1-0, pero Cristiano Ronaldo se marchó muy enfadado por las patadas recibidas y por los tres puntos de  sutura que le administraron en un tobillo tras recibir una entrada. 

Además, el portugués se llevó fuertes abucheos de la grada. "Me  pitan por ser rico, por ser guapo, por ser un gran jugador... No  tiene otra explicación", afirmó.  Cristiano Ronaldo acabó el partido indignado con el arbitraje del  noruego Oddvar Moen. "Es una vergüenza. Espero que este árbitro no  nos vuelva a pitar porque es una vergüenza", deseó. 

El Real Madrid acabó con 10 jugadores por la expulsión del lateral  brasileño Marcelo y se quejó de la dureza del rival y de las escasas  tarjetas mostradas por el árbitro a los locales. 

El tono de Cristiano Ronaldo fue más de indignación que de  soberbia. "No lo entiendo. Se habla de fair-play, de protección a los  buenos jugadores, y yo eso no lo tengo nunca. A unos no le pueden  tocar y a mí me dan palos", dijo el portugués a los periodistas, que  pronto relacionaron tal mensaje con el nombre del jugador del  Barcelona Lionel Messi. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios