fútbol lLiga BBVA

Cristiano jura lealtad al Madrid

  • "Si el club quiere, podría firmar 10 años más; hasta el final de mi carrera", dice el luso

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo ayer que firmaría por otros diez años con el club blanco si la entidad se lo propusiera, aunque señaló asimismo que echa de menos la Premier League. "Si el Madrid quiere, puedo firmar por 10 años más, hasta el final de mi carrera, pero nadie puede predecir el futuro. No quiero mentir y decir que estaré aquí otros 10 y que no volveré a Manchester, no sería justo por mi parte", señaló el jugador en una entrevista a la cadena británica Sky News.

El futbolista portugués afirmó que jugar en el Real Madrid siempre ha sido su "sueño, al igual que hacerlo en el Manchester United", afirmó, recalcando que ambos clubes son "los mejores del mundo, además de, quizás, el Barcelona, el Chelsea, el Arsenal y el Milán". "Echo de menos la liga inglesa, que para mí es la mejor que existe junto con la española. Conozco bien la competición y a sus jugadores", señaló el delantero madridista, que, preguntado por un posible regreso a Inglaterra, dijo que "quizás" vuelva "en el futuro".

"¿Por qué no? Espero regresar algún día, pero nunca se sabe. El equipo que más me gusta en Inglaterra es el Manchester United, pero no puedo decir que vaya a jugar allí, porque estoy muy feliz en el Real Madrid", subrayó Cristiano.

El delantero, de 26 años, ganó con los red devils tres títulos de la Premier League, una Copa de Inglaterra y una Liga de Campeones durante los seis años que militó en el equipo de Alex Ferguson, antes de ser traspasado al Real Madrid en 2009 por unos 91 millones de euros. Ronaldo indicó que guarda "muy buenos recuerdos de Manchester", y admitió que cuando ve partidos del United siente algo de nostalgia. "A veces, cuando veo partidos lo echo mucho de menos, porque dejé una parte de mí en Inglaterra. Sólo porque ahora esté jugando en las filas del Real Madrid no voy a dejar de hablar con los viejos amigos, así que cuando tengo oportunidad charlo con Alex Ferguson", indicó el portugués.

"Ferguson es mi segundo padre. Me ayudó mucho a mejorar, como también ahora lo hace Mourinho, porque ambos son entrenadores con experiencia que han ganado ya muchos títulos. Para mí, son los dos mejores entrenadores que hay", añadió el 9 del conjunto blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios