Primera Provincial

El Cortijillos reacciona tarde y cae en su debut en El Picacho de Sanlúcar

El Cortijillos inauguró ayer con derrota la temporada en la Primera Provincial senior. El equipo que entrena Miguel Pérez reaccionó tarde en El Picacho de Sanlúcar ante el Rayo.

Los cortijilleros se toparon con un rival que salió lanzado en la primera parte y que se adelantó merced a un penalti dudoso. El Rayo pudo sentenciar después de ponerse con el 2-0 en el segundo tiempo. No fue hasta el minuto 79 cuando Brando puso el tercero, un resultado que ya parecía definitivo en el último tramo del duelo, sin embargo, el Cortijillos tomó la iniciativa. Joaquín recortó diferencias a falta de diez minutos a base de empuje y a punto estuvo de marcar el segundo el cuadro verderón y de meter el miedo a la parroquia local, que comenzó a mirar el reloj.

El Cortijillos se volcó en ataque pero ya no quedó tiempo para buscar la remontada. Los pupilos de Pérez se vaciaron ante un rival que será uno de los gallitos de la categoría, sobre todo en su terreno de juego.

rayo sanluqueño: Jesús; Juanlu, Ofi (Pepe, 56'), Jarana, Willy, Cristóbal, Ismael, Adan (Adri, 73'), Brando, Javi (Picuco, 65') y Víctor (Moi, 80'). cortijillos: Puleva; Catali, Samuel, Naranjo, Iván, Joselito, Barranco, Michán (Adrián, 68'), Antonio, Miguel y Owen (Mena I, 46'). Árbitro: Cuez Quirós (Cádiz). Excesivamente meticuloso. Expulsó al local Cristóbal por doble amonestación en el minuto 85. Amonestó al visitante Joselito. Goles: 1-0, Adan, de penalti (30'). 2-0, Ismael (60'). 3-0, Brando (79'). 3-1, Joaquín (81'). Incidencias: Encuentro de la primera jornada, jugado en El Picacho de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios