Fútbol l Primera Andaluza

El Cortijillos planta cara

  • El equipo de Juanjo Sánchez juega uno de sus mejores partidos de la temporada como visitante pero cede los puntos ante un Recre B que saca petróleo a su ataque

El Cortijillos jugó ayer uno de sus mejores partidos de la temporada como visitante, puso en apuros al Recre B-uno de los gallitos de la categoría- pero se quedó al final sin premio en la Ciudad Deportiva El Decano. El filial onubense desniveló pronto, pero se dejó comer el terreno por el Cortijillos, rival más ambicioso y luchador.

No podían empezar mejor las cosas para el conjunto entrenado por Manolo Zambrano y Joselu Jiménez, y en el que debutó Alexis, jugador que retornó al Recre B tras defender los intereses del Ayamonte. Corría el minuto 3 cuando Sandro, después de recibir un centro de Pablo Bernal, ajustó su disparo a la escuadra para establecer el 1-0.

A partir de ahí los recreativistas entraron en trance, aprovechándose de ello el Cortijillos, adversario que tomó el mando en el juego a base de pelear todos los balones y poner sobre el tapete mayor ambición y codicia que un oponente sin recursos para sacudirse el dominio.

El Recre B no conseguía la posesión del balón, con el consiguiente sufrimiento para un centro de campo en el que era superado por un contrario que jugaba con una velocidad más. El filial se dejaba querer y a punto estuvo de costarle caro cuando discurría el minuto 32, aunque el disparo cruzado de Dani Ávalos no encontró sitio entre los palos por muy poco. Este aviso fue la antesala del empate, ya que el propio Dani Ávalos, después de robar un balón a Cruz, batió al cancerbero Víctor y dejó pendiente para la segunda mitad la sentencia del resultado.

Tras la reanudación los albiazules salieron algo más enchufados, aunque esto no les bastó para crear problemas a un contrincante que no se arrugaba. Pero los de casa tiraron de la baza del balón parado para disponer de una buena oportunidad para romper las tablas en el minuto 56. Falta que ejecutó Francis y que a punto estuvo de darle premio ante el meta Tamarit.

El tiempo pasaba sin que el filial del Decano diera con la fórmula que le permitiese romper la igualada, pero en el minuto 67 Pablo Oliveira sacó la casta para llevarse un balón que sirvió a Pablo Bernal para que anotara el 2-1 que a la postre sería definitivo.

Este tanto no encogió al Cortijillos, aunque el riesgo que asumió para tratar de volver a empatar le pudo condenar a la goleada de no ser por las buenas intervenciones de su portero.

Los de Juanjo Sánchez dejaron una buena impronta, la mejor lejos de su feudo, pero se vinieron de vuelta sin premio.

35

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios