L Primera Andaluza

El Cortijillos, a huir de la zona de peligro

  • El equipo de Juanjo Sánchez recibe al Tharsis con las bajas de Tamarit y Jesuli, pero vuelve Luque

El Cortijillos recibe esta tarde a un rival directo por la permanencia, el Tharsis, que aunque tiene los mismos puntos que los cortijilleros, quince, ocupa plaza de descenso. Ambas directivas han llegado a un acuerdo para adelantar el choque a esta tarde, ya que excepto otro encuentro, el resto de la jornada se juega el fin de semana.

Un triunfo alejaría a los de Juanjo Sánchez de la zona de peligro. Esa supuesta victoria sería, además, la primera del entrenador tras su vuelta al conjunto verderón hace dos partidos.

El técnico, a pesar de esos dos tropiezos, confía en que su equipo enderece el rumbo. "Tengo mucha confianza en los jugadores. No estamos teniendo acierto, pero la actitud es muy positiva. El pasado domingo en Chiclana estuvimos muy bien en la segunda parte y pudimos ganar. Creo que la victoria fue demasiado premio para ellos", explicó el entrenador del Cortijillos.

Para la cita de esta tarde Juanjo Sánchez no podrá contar con el meta Tamarit, que cumplirá su tercer y último partido de sanción, ni con Jesuli, que ante el Chiclana Industrial vio la quinta amarilla. Sin embargo, vuelve Sergio Luque.

El rival llega al encuentro con la moral a tope, ya que el pasado domingo el Tharis consiguió una apurada victoria ante el Conil por 3-2, fraguada sobre el pitido final, cuando jugaban con dos hombres menos por las expulsiones de Juan Carlos y Barroso, que cumplirán hoy sanción. Sin embargo vuelve José Tomás.

Además de este encuentro, se adelanta para hoy el Punta Umbría/Rota, y se jugará el Cortegana/Sporting, que fue aplazado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios