El Córdoba B cayó anoche al farolillo rojo de la clasificación

  • El filial cordobesista, ya sin margen de error, recupera a uno de sus máximos artilleros, Waldo

El Córdoba B llega a La Línea literalmente asfixiado. Tras firmar tablas con el Lorca Deportiva y encadenar una sola victoria en seis jornadas durante la semana los medios incluso han barajado la posibilidad de que el Consejo de Administración califal destituyese al técnico, José María García, quien llegó al cargo procedente del juvenil B -Liga Nacional- cuando Jorge Romero, posteriormente destituido, se hizo cargo del primer equipo.

Los blanquiverdes cayeron ayer a la última plaza como consecuencia de los empates de Lorca y Betis Deportivo, a cuatro puntos de los puestos de permanencia, y, como su propio entrenador dijo, de ahora hasta el final "cada partido es una final".

Lo cierto es que es un equipo un tanto impredecible. Tanto que hace un mes rompió todos los pronósticos con una inesperada victoria a domicilio sobre el Real Murcia (0-2) y en el último viaje sufrió un severo correctivo en el campo del Betis Deportivo (4-0), donde el único atenuante es que jugó muchos minutos en inferioridad numérica.

García Cuadrado elaboró ayer una lista de convocados a la que no regresa Copete pese a estar disponible tras cumplir ante el Lorca el castigo por la expulsión frente el Betis Deportivo. Tampoco está Gravi, uno de los uruguayos que llegó en el mercado de invierno. Sí regresa Waldo a una citación que tiene a Marcos Lavín, ya aparentemente recuperado de sus molestias en el hombro, y a Alberto como porteros. El entrenador ya adelantó que este último tiene muchas opciones de continuar en el marco. Éric, Soler, Rubén, Kike Echavarri y Mena aparecen como defensas; Jordi Ortega, Ghan, Esteve, Laro Setién, Filip Jankovic, David Moreno y Sebas Moyano como centrocampistas y a Sillero, Chuma y Quiles como delanteros.

El preparador, que no quiere ir más allá del partido de esta mañana, presume que la Balona "saldrá a por todas" porque "aún puede engancharse al play-off"

"Tras perder en Mérida ahora juegan en casa, ante su afición, y saldrán desde el primer minuto muy fuertes, pero a nosotros nos va la vida y también debemos ir a por los tres puntos", recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios