Deportes

El Córdoba aprovecha el mal momento ferrolano

El Racing de Ferrol sigue incapaz de frenar la caída libre que vive en la clasificación, en la que ya es penúltimo, tras encadenar catorce jornadas consecutivas sin ganar, con seis derrotas en los seis últimos encuentros, tras perder 0-1 con el Córdoba, en un encuentro en el que los gallegos apenas fueron capaces de inquietar la meta rival.

Las urgencias clasificatorias de los gallegos les obligaron a buscar la portería contraria desde el pitido inicial, aunque en ningún momento los pupilos de Juan Veiga llegaron a inquietar la meta defendida por Valle.

De hecho, las mejores opciones del equipo departamental llegaron a balón parado, donde el nuevo refuerzo Álvaro Antón, sin duda el más incisivo de los locales en la primera parte, creo cierta inquietud con sus lanzamientos de faltas y córneres.

Todo lo contrario que el Córdoba, que conocedor del estado de ansiedad en el que vive el Racing de Ferrol, se limitó a esperar en su propio campo en espera de algún robo de balón con el que acercarse a la portería de Queco Piña al contragolpe. Dicho y hecho, y a la media hora Asen anotó el gol de la victoria tras tiro cruzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios