fútbol tercera división

Copi, a un paso de la Unión

  • La entidad de la Villa y el delantero, ahora en el San Roque, cerraron anoche un acuerdo que pretenden hacer público en las próximas horas

Copi trata de taponar un pase en el duelo ante el Xerez DFC. Copi trata de taponar un pase en el duelo ante el Xerez DFC.

Copi trata de taponar un pase en el duelo ante el Xerez DFC. / jorge del águila

La Unión Deportiva Los Barrios cerró a última hora de ayer un acuerdo con el delantero algecireño Isaac Luis Chico Copi, que en la actualidad milita en el CD San Roque de la División de Honor, para que se incorpore en un plazo muy corto de tiempo a la plantilla gualdiverde. Las dos partes esperan hacer público el acuerdo en las próximas horas.

La UD Los Barrios continúa con su plan renove. Esta misma semana anunciaba la incorporación del excapitán Miki, que vuelve tras su periplo por Gibraltar. Anoche, aunque nada se hizo público, este periódico está en disposición de asegurar que la entidad dejó prácticamente cerrado el acuerdo para que Copi vista la camisola gualdiverde lo que resta de temporada.

El equipo de la Villa estaba echando en falta un punta y la dirección deportiva, encabezada por Rafa Escobar, ha echado mano de un jugador de su máxima confianza, ya que ambos coincidieron durante seis años en la Real Balompédica, en la que Copi llegó a superar el centenar de goles.

El conjunto gualdiverde realiza un esfuerzo para poder acabar con la sequía goleadora que le persigue, sobre todo, en su estadio, en el que hasta ahora sólo Pirulo ha sido capaz de ver la puerta contraria.

Dadas las horas en las que se llevó a cabo el pacto y en espera de lo que pueda decir al respecto la directiva del San Roque, con su presidente Abel García a la cabeza, se puede dar por hecho que Copi no debutará con los de la Villa en el encuentro que el próximo domingo (17:00) le enfrentará al Xerez CD en el San Rafael. Por cierto, será el primer duelo entre ambos conjuntos a lo largo de la historia.

Los que sí estarán a disposición de David Dolibramento son Pirulo y Prieto, que cumplieron el pasado domingo en Lebrija su encuentro de sanción. No es el caso de Ismael Maruja, que aún debe cumplir un partido de inhabilitación de los dos que le fueron impuestos por sus protestas al árbitro a la finalización del derbi comarcal de hace dos semanas frente al Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios