Polo. 46º TORNEO INTERNACIONAL

Una Copa de Oro muy Real

  • La Infanta Elena confirma su presencia junto a su padre, el Rey Emérito Juan Carlos I, en la final del domingo y en la posterior entrega de premios

Una Copa de Oro muy Real

Una Copa de Oro muy Real

Su Alteza Real la Infanta Doña Elena de Borbón confirmó ayer su presencia en la final de la Copa de Oro de alto hándicap que se va a disputar este domingo dentro del 46º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, San Roque. De esta forma acompañará a su padre, el rey Emérito Juan Carlos I, que presidirá la entrega de premios al equipo triunfador de la final del máximo trofeo del campeonato que se celebrará en las canchas de Los Pinos de las instalaciones del Santa María Polo Club.

Don Juan Carlos ya entregó los trofeos de la gran final de 2016, y la Infanta ya asistió a varias citas de este espectacular deporte equino en las canchas de Sotogrande. La última visita la realizó el pasado 11 de junio, cuando presidió la entrega de premios de la final de la IV edición del torneo que lleva el nombre de su abuela paterna, el Memorial de Polo Doña María de las Mercedes.

El Torneo Internacional de Polo es uno de los más importantes del circuito mundial pues forma parte del Grand Slam mundial (junto al US Open de Palm Beach, el British Open y los torneos profesionales de Argentina) y está en juego desde el pasado 25 de julio, cuando comenzaron las copas de Bronce Royal Bliss y de Plata Maserati, ambas de alto hándicap.

La entrada para la final en este caso será simbólica y el importe recaudado va destinado a las actividades de hipoterapia de la Fundación Santa María Polo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios