balonmano primera estatal

El Colomer, un vendaval

  • Los algecireños brindan a las mujeres su mayor goleada del curso

  • Los de Chano, en su mejor momento, tienen apalabrada la permanencia

El mexicano Sandoval, sujetado por un contrario, ayer. El mexicano Sandoval, sujetado por un contrario, ayer.

El mexicano Sandoval, sujetado por un contrario, ayer. / jorge del águila

El BM Colomer Dental Algeciras rindió homenaje a las mujeres ayer con su mayor goleada de la temporada. Los muchachos de Chano batieron al Viñaoliva BM Villafranca Extremadura (34-23) en un ambientado pabellón que celebró el Día de la Mujer.

El Colomer cosechó su tercera victoria seguida -su mejor racha del curso- y ya tiene apalabrada la permanencia en la Primera Estatal ya que los algecireños sacan once puntos al descenso con siete partidos por disputarse.

Los algecireños jugaron muy serios, una vez más. Los de casa mandaron desde primera hora aunque los extremeños aguantaron las rentas para llegar vivos al descanso. Varias acciones de tensión entre ambos equipos dejaron claro que aquello no iba de un partido de trámite.

El recital ofensivo algecireño llegó en el segundo tiempo. El Colomer pasó como un vendaval ante su oponente, que dejó su empuje en el vestuario, y abrió una diferencia entre diez y once goles que se mantuvo hasta el final del encuentro con el mexicano Sandoval y el algecireño Gonzalo Cervera como estiletes.

La afición algecireña, con las mujeres siempre como grandes animadoras, empujó de lo lindo a un equipo que acaricia su objetivo de la temporada en su regreso a la categoría nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios