balonmano primera estatal

El Colomer vence en modo luchador

  • Los algecireños remontan en Montilla en un duelo sufrido y dan otro golpe de mano para la permanencia

Celebración del Colomer. Celebración del Colomer.

Celebración del Colomer. / e. s.

El BM Colomer Dental Algeciras suma y sigue. El equipo de Chano sacó a relucir su garra y venció ayer al BM Aguilar Aceitunas Torrent por 23-24 en un encuentro liguero celebrado en Montilla (Córdoba), ya que el pabellón de Aguilar de la Frontera quedó dañado por el temporal.

Los algecireños remontaron y sufrieron de lo lindo para amarrar una victoria clave que les hace escalar a la zona media de la tabla del grupo F de la Primera Estatal y les permite aventajar en nueve puntos al descenso.

Los de Chano jugaron muy serios, férreos en defensa y con un esfuerzo solidario que mermó los ataques de los locales y provocó numerosas pérdidas.

El Aguilar, no obstante, hizo la goma y el descanso iluminó un igualado 11-12.

El segundo tiempo comenzó con los algecireños enchufados y llegaron a disfrutar de una renta de cuatro goles a falta de diez minutos, pero los locales no se rendirían y igualaron el marcador a falta de pocos minutos. El buen saber de los algecireños y una parada a falta de segundos hicieron que el encuentro terminase con un 23-24 que dio una sufrida y trabajada victoria al Colomer, que cada vez está más cerca de cumplir con su objetivo de sellar la permanencia en las pistas de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios