balonmano primera estatal

El Colomer se da un festín en casa

  • Los algecireños golean al Alcobendas ante unos 800 aficionados y dan otro gran paso hacia la permanencia

Fiesta por todo lo alto para el BM Colomer Dental Algeciras. La familia del balonmano algecireño vivió ayer una tarde redonda. El equipo de Chano venció con rotundidad al BM Alcobendas (32-23) y dio un paso más hacia la permanencia en la Primera Estatal en un pabellón con unos 800 aficionados que arrimaron el hombro en el Día de la Cantera, cuya recaudación fue para la asociación Por Una Sonrisa.

El Colomer por fin disfrutó de un encuentro arrollador en su cancha. Los algecireños comenzaron con una defensa férrea y una portería que atajó todas las intentonas de los madrileños. El ataque respondió y los de Chano, siempre por delante, se fueron al descanso 13-8.

Al contrario que tantas veces, el Colomer mantuvo el pistón en la segunda parte para seguir con su renta sin sobresaltos. De hecho, los de Chano consiguieron aumentar sus réditos en el último tirón para regocijo de una grada encendida como en las mejores tardes. Había ambiente de partido importante y esta vez los guerreros algecireños estuvieron a la altura de las circunstancias.

Con esta valiosa victoria, el BM Colomer suma ya trece puntos, siete sobre el descenso a la espera de lo que haga hoy el colista La Salle ante el Melilla. La próxima jornada visita al BM Aguilar, un rival que marcha en la zona cómoda de la clasificación del grupo F.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios