balonmano primera estatal

El Colomer continúa bravo

  • Los algecireños igualan con el cuarto y llevan seis jornadas sin perder

La defensa del Colomer Algeciras, ayer ante un ataque del Maracena. La defensa del Colomer Algeciras, ayer ante un ataque del Maracena.

La defensa del Colomer Algeciras, ayer ante un ataque del Maracena. / jorge del águila

El BM Colomer Dental Algeciras no baja el pistón. El conjunto que entrena Chano cosechó ayer un trabajado empate en casa ante el Balonmano Maracena (26-26), el cuarto clasificado del grupo F de la Primera Estatal. Los algecireños, con los deberes ya hechos, siguen en racha y encadenan seis jornadas sin perder.

El Colomer retomó la competición liguera con un partido muy serio que tuvo a su favor durante casi todos los minutos. La escuadra algecireña llevó el peso desde el comienzo y se marchó al descanso con una renta de tres goles (16-13). Los de Chano no acusaron las bajas de Juanma Cruz, Javi Martín o el mexicano Arturo Sandoval, que disputa con su selección un clasificatorio mundialista.

En la segunda parte, los visitantes no dieron el partido por perdido, sobre todo porque se jugaban puntos valiosos para mantenerse en la pelea por la segunda plaza. Aunque los locales lograban mantener la distancia, fue en la recta final cuando varias pérdidas de balón condenaron a los de Chano al empate. A falta de poco más de un minuto el Balonmano Maracena logró ponerse por delante incluso, pero una última acción de siete metros a favor de los de casa, transformado por Bermejo, hizo que el partido finalizase con un 26-26 que da un punto más al Colomer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios