balonmano primera estatal

El Colomer, como un campeón

  • Los algecireños vencen a un batallador colista y despiden la temporada en casa ovacionados después de diez jornadas sin conocer la derrota

Jugadores y cuerpo técnico del Colomer se despide entre aplausos de su afición, ayer. Jugadores y cuerpo técnico del Colomer se despide entre aplausos de su afición, ayer.

Jugadores y cuerpo técnico del Colomer se despide entre aplausos de su afición, ayer. / jorge del águila.

El Colomer Dental Algeciras se despidió ayer de la temporada por todo lo alto.

El equipo que comanda Chano García se impuso con mucho esfuerzo al descendido La Salle por un ajustado 25-24 y puso el broche de oro a una segunda vuelta de ensueño. El Colomer cerró el campeonato de la Primera Estatal ante su público con un triunfo que redondea un final de diez jornadas sin perder, una racha digna de un campeón.

El senior masculino, ovacionado por sus incondicionales, tuvo que luchar ayer ante el colista. Los algecireños llevaron el mando desde el principio pero sin concesiones. De hecho, al descanso reinaba la igualdad en el luminoso (14-14).

El segundo periodo discurrió por los mismos derroteros. Chano repartió minutos a todos sus efectivos y los locales obtuvieron el premio al final en un desenlace del encuentro que representa la excelente segunda mitad de Liga del Colomer, que finalizó su retorno a la categoría con el séptimo puesto de la categoría con 29 puntos en su haber.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios